Mis desavenencias con Explorer siguen a la orden del día, nadie que navegue con Explorer puede ver la columna derecha del blog ni post anteriores al último, a no ser que clique en categorías, la única visón que tienen del blog es el banner, las categorías y el último post publicado.
La idea inicial de hacer categorías era para ordenar los post y hacer fácil y útil la navegación en este blog, he probado a ir eliminando todo lo añadido en la plantilla sin resultado alguno de visionar el blog como en realidad está diseñado.
Queda el último recurso, empezar de cero, escoger de nuevo la plantilla e incluir los post uno a uno así como incorporar los cambios efectuados en la columna al mismo tiempo que visionando en vista previa con Explorer y Firefox para dar con lo que me hace la puñeta ocasiona el problema.
Supongo que será lo más probable que haga, pero me cuesta empezar, no por el trabajo que entraña hacerlo sino por el mucho tiempo que requiere.
En fin... así están las cosas a un paso de rendirme a Explorer y es que no lo entiendo, no entiendo de donde sacan la paciencia para cerrar tantas ventanas emergentes y bla, bla, bla.
Si no aparece un ángel que arregle este dilema empezaré el desalojo la semana entrante, lágrimas caen por mis mejillas de pensarlo (es broma).
Feliz fin de semana a los que me lean (si alguien me lee) la playita me espera diviértanse ;)
He dicho.
AleMamá

¡Pásalo bien en la playa y ojalá hagas dos versiones de tu blog! ¿Será posible? Este está hecho y el otro sería su copia...doble o nada :)

Responder
M. Regalado

Gema ¡yo lo veo perfecto tanto en firefox como en iexplorer! :-)
y decirte que ¡es excelente tu trabajo! mi enhorabuena más entusiasta.
Un beso!

Responder
Gem@

Gracias ale por ser tan fiel a este blog, y por tus buenos deseos.
almena: así es, ya se puede ver con Explorer y con Firefox, lo solucioné cambiando la plantilla por una que tenía antes de los problemas que comentaba en el post, he suprimido unas cosillas como un post con imágenes alineadas y alguna cosa de la columna que iré poniendo poco a poco. Me alegra verte por aquí amiga.

¡ s@lu2 ¡

Responder
Rafael

Hola Gema:
Aqui me pierdo...la verdad es que me he hecho un lio con el post y en realidad no se de que estabas hablando, y el Firefox, y las ventanas emergentes...en fin, sea lo que sea, que se te arregle. Esta visto que lo mio es la escritura y para de contar...¡je¡
Besos y calido y fresquito abrazo, con unos cubitos de hielo, hale.
Mua¡¡
P.D: A ver si te pongo en el blog....¡lo siento¡

Responder
Gem@

Un abrazo para ti también Rafael, quizás algún día sepa explicarme mejor y me entiendas o quizás sepa explicarme y no me entiendas jajaja
Gracias por estar;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top